Envío de contenidos: Eventos y noticias


Una celebración gastronómica, una fiesta en tu discoteca o local de hostelería, un concierto, un acto cultural o lúdico, la inauguración de tu nuevo negocio,...

¿Necesitas promocionar y comunicar algún evento y que se entere todo el mundo?

Desde el portal http://www.ponteareasvirtual.com/ puedes hacerlo de forma totalmente gratuita; sólo tienes que cumplimentar el Formulario y nosotros haremos el resto. Una vez sea revisada la información por algunos de nuestros redactores, y aprobado su contenido o temática, pasaremos a su publicación.

Procura, en la medida de lo posible, hacer una descripción del evento lo más detallada posible (precio de la entrada, web de referencia, myspace, youtube, facebook,... o informacion adicional), Si tienes un cartel, envialo a  eventos@ponteareasvirtual.com y nosotros lo asociaremos a tu evento.

Recuerda que tú eres el responsable de la información enviada.

En el caso de los eventos, es imprescindible para su publicación que esta información sea remitida con un mínimo de 48 horas de antelación a su fecha de celebración.

Nombre y Apellidos* :
Correo electrónico* :
Tipo de contenido* :
Titular de la noticia o evento* :
Descripción* :
 

* Campos obligatorios.


Al cumplimentar y enviar el siguiente formulario reconoces tener la total propiedad sobre la información enviada y declaras que serás el único responsable ante cualquier posible reclamación realizada por terceros.

Aviso Legal

Ley Protección de Datos
De acuerdo con la L.O. 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incluídos en un fichero, automatizado o no, gestionado por Ponteareas Virtual cuyo fin es la prestación del servicio solicitado, así como la correcta gestión y control de las labores comerciales, incluyendo el envío de informacion publicitaria, mediante correo electrónico y / o postal, sobre futuros servicios y promociones que pudieran der de su interés, para lo cual Vd. presta su consentimiento expreso e inequívoco. Sus datos únicamente serían cedidos, conforme a la normativa vigente, cuando sea necesario para la prestación del servicio contratado, o cuando la referida cesión venga impuesta por la ley. Si lo desea, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos que marca la Ley.

Buscador

Eventos
« Oct 2017 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 
© 2010-2011 Ponteareas Virtual - Todos los derechos reservados